lunes, 14 de octubre de 2013

Salobreña.




Nosotras pensamos que en este pueblo hay mucha tranquilidad ergo es un buen sitio para vivir ya que al no tener muchos habitantes ni muchos sitios de ocio, te puedes sentir más relajado y desconectado del estrés de diversas ciudades.

El estilo de vida en Salobreña es bueno. En nuestra opinión es un pueblo muy vistoso que llama mucho la atención por sus peculiares casas blancas, las hermosas playas, el precioso castillo y el peñón.
Siempre hay turismo en verano, pero en invierno está como "desierto" ya que le falta "algo" para que a la gente le siga llamando la atención venir a este pueblo aunque no sea verano.
 La gente joven busca sitios donde salir para poder estar con sus amigos ya sea invierno o verano, cosa que no se puede puesto que en invierno es muy difícil tener algún lugar donde pasar un sábado noche.




En conclusión, en Salobreña se vive bien pero le faltan lugares de ocio para gente joven y actividades para la gente mayor, seguro que si esto fuera así en invierno no se convertiría en un "pueblo fantasma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario