miércoles, 4 de diciembre de 2013

La influencia del "whatsApp" en nuestras vidas.


Vamos a comentar todo lo que whatsApp influye a la hora de la ortografía y la expresión,para ello nos hemos guiado de esta noticia: http://blogs.elpais.com/ayuda-al-estudiante/2013/11/ola-kerido-estu-whats-up-con-whatsapp.html


Como hemos leído anteriormente en la noticia, whatsApp no solo tiene cosas malas, también nos ayuda a que podamos relacionarnos con nuestros familiares y amigos que se encuentren lejos de nuestro pueblo y esto nos permite a hablar directamente con ellos sin tener que pagar nada y con la posibilidad de pasar fotos y vídeos de todo lo que haces en ese preciso momento.
Pero lo que nos llama la atención en esta noticia, es que whatsApp está generando un mal uso y abuso de las cosas en los adolescentes, ya que en todo momento estás pendiente a esa red social esperando a que alguien te “whatsappee” para poder tener un motivo de seguir mirando tu móvil. Esto influye sobre todo a los adolescentes, incluso cuando están en clase o en una reunión de amigos, están pendientes continuamente de esta aplicación. Cada vez dependemos más de el.

 





 






Es obvio que el no tener una buena escritura en whatsApp luego influye a la hora de tener que redactar, ya sea en un examen o cuando vayas a escribir un contrato o cualquier cosa, puesto que si escribes mal las palabras o expresas mal su contenido te tacharán por ser un “inculto”.
Para poder tener un adecuado pensamiento necesitamos lentitud, reflexión y esfuerzo, no obstante, debido a esta aplicación hacemos totalmente lo contrario debido a que nos ofrece simplicidad y caos...
En nuestra opinión, está bien que utilicemos whatsApp, ya que como hemos leído en la noticia y nosotras hemos recalcado, nos ofrece la posibilidad de hablar con quien sea esté donde esté y sea la hora que sea, pero creemos que no deberíamos de dejarnos llevar tanto por el ya que cada vez necesitamos más su dependencia y no somos conscientes de que al final seremos unos “enganchados whatsapperos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario