viernes, 13 de diciembre de 2013

Los políticos extraordinarios

Para comenzar a comentar este artículo diremos que "aquarius" ha querido dar a entender que no todos los políticos son malos sino que también hacen cosas buenas por su pueblo.





Tenemos la imagen de que todos los políticos son malos por eso en esta campaña han querido buscar con lupa y darnos a entender de que también hay políticos honestos y buenos que quieren ayudar a que haya una buena mejora.










Una de las dudas que nos surgen a raíz de ver este vídeo es por qué escogen como protagonista a los políticos para el anuncio de una bebida isotónica "aquarius" ya que no tiene nada que ver una cosa con otra. Pensamos que es una idea para atraer a los jóvenes a que debatan sobre este tema y otra forma para llamarnos la atención para que compremos la bebida.





Algunos jóvenes no entenderán el significado del anuncio, pero gente con más criterio, se dará cuenta de que lo que nos quieren mostrar es que puede llegar a ser una forma graciosa para comprar el producto.




Como conclusión, nosotras pensamos que el anuncio tiene razón y que no todo es malo ya que los políticos también llegan a hacer cosas buenas aunque parece que tenemos una venda en los ojos y solo vemos lo que nos perjudica. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario