miércoles, 22 de enero de 2014

Community manager

La semana pasada tuvimos la suerte de tener una charla en primera persona de una Community Manager, Dominique B., ella nos informó todo sobre su trabajo y las horas que requiere este.

Hemos aprendido que para ser un real Community Manager tienes que constar de mucha fluidez y minuciosidad a la hora de expresarte. 


Este trabajo requiere estar las 24 horas "pegada" a una pantalla y estar disponible todo el día.

Dominique nos cuenta que a veces acaba muy saturada ya que estar siempre online es algo agotador, aunque parezca lo contrario.

Una ventaja de este trabajo es que puedes estar en cualquier lugar. El no tener un sitio fijo, un despacho frío y aislado del mundo, hace que puedes expresarte de una forma libre y tener ideas abundantes y que el lugar en el que estés te sirva de inspiración.


Nos informó de la importancia que tiene que tu negocio aparezca en las redes sociales para que así lo conozca todo el mundo. Pero es importante dar una buena imagen porque es lo que te incita a saber más sobre el negocio citado, ya que una imagen vale más que mil palabras.

En conclusión, estamos muy satisfechas de haber podido contar con su presencia y que nos aclarara todas nuestras dudas y que nos contara todo sobre su trabajo y sus experiencias.





Aquí os dejamos el enlace de su blog en el cuál podéis ver su trabajo.
 http://comunicaomuere.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario