viernes, 31 de enero de 2014

Hotel trail

En la clase de hoy nos toca hablar de los objetivos que tiene esta empresa para mejorar su calidad.

Su objetivo es saber lo que piensan los clientes sobre el hotel donde han estado y sobre las calidades que este tiene.

Aunque ya existe páginas web donde los clientes pueden dar su opinión sobre el hotel y de como ha sido su estancia en él, tres emprendedores con experiencia en el sector de la restauración han creado una herramienta que analiza el nivel de satisfacción de los clientes de hoteles porque veían un poco subjetivas las opiniones de esa web.





Desarrollaron GXInsights que es una herramienta que mediante una escala mide la calidad de cada hotel. Se basa en ocho factores clave que definen la experiencia de la estancia, descripciones detalladas para diferentes niveles de satisfacción en cada aspecto, y la importancia de estos durante cada día.


Compararon un hotel de 50€ en Bangkok con un hotel de 500€ en Paría, elaboraron una curva de valor que permite determinar la calidad de la experiencia que un hotel debe ofrecer por las tarifas que cobra. Con esta curva pudieron determinar si un hotel realmente ofrece valor, y también pudieron comparar hoteles objetivamente así sean de diferente categoría.
Ofrecen tres versiones diferentes de la herramienta, con suscripciones anuales que van desde los 1.000$ (730 euros aproximadamente) hasta los 3.000$ ( 2.200€ aproximadamente)   




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